COLEGIO DE NOTARIOS DEL DISTRITO NOTARIAL DEL CALLAO

| SERVICIOS |

Valoramos la transparencia y la claridad en el ejercicio de la función notarial

SERVICIOS

El Colegio de Notarios del Distrito Notarial del Callao, brinda los siguientes servicios:

✔ Certificación de firmas de los Notarios miembros de nuestro Colegio Notarial, en documentos que serán remitidos al extranjero.

Los documentos que requieran certificación de firmas de Notario de miembros de nuestro Colegio Notarial, para su validez en el exterior, deberán contar con la Certificación de la firma de éste por parte del Colegio de Notarios del Distrito Notarial del Callao, además de la Certificación del Ministerio de Relaciones Exteriores (dicho trámite se realiza directamente en las oficinas del mismo Ministerio).

El Colegio de Notarios del Distrito Notarial del Callao, agremia a los Señores Notarios de la Provincia Constitucional del Callao, y a los Señores Notarios de las Provincias de Lima: Barranca, Huaura, Huaral, Oyón, Cajatambo, Canta, Huarochirí, Yauyos y Cañete.

✔ Administración del acervo documentario de ex Notarios miembros de nuestro Colegio Notarial.
Actualmente el Colegio de Notarios del Distrito Notarial del Callao, administra el acervo documentario de los siguientes ex Notarios:

Virginia Natividad Moscoso Manrique, ex Notario del Callao.
Augusto Orlando Malca Pérez, ex Notario del Callao
– Jesus Antonio Vega Erausquin, ex Notario de Canta.

✔ Promueve y realiza Congresos, Seminarios, Certámenes, Cursos y Talleres nacionales e internacionales para el estudio de disciplinas jurídicas vinculadas al Notariado.